Ir al contenido principal

Bienvenidos a mi nuevo Blog - Freelance center

Hola todos! Hace ya casi un año empezaba a meterme en el mundo de la Internet con miras a ganar algo de dinero. Ahora y despues de muchas experiencias, buenas y malas, ya casi que podría decir que vivo de esto. digamos que he llegado a ganar un pequeño sueldo que no es la gran cosa, pero aumenta sin parar.  

Allá por el verano del 2010, Febrero del 2010 precisamente, me emocionaba cuando me contrataron para mi primer trabajo en Internet: Redactor Web. Soy Redactor Web ! les comentaba a mis amigos con orgullo. A pesar de no tener la mas mínima idea de lo que significaba me lancé a escribir posts que me pagaban a 1 U$S cada uno.

Con el tiempo me fui dando cuenta de varias cosas. Primero que ese trabajo (Que todavía lo hago) no era la gran cosa y que lo que al principio era un trabajo, ahora es algo que lo hago en media hora, casi sin pensar.



Últimamente tuve muchas ofertas de trabajo, algunas muy interesantes que no se pudieron concretar. Otras realmente para olvidar que descarté inmediatamente. Pero todo fue una experiencia parte de un aprendizaje. Aprendí SEO, aprendí a usar WP, Blogger, Joomla, usar las herramientas webmaster de google y otras fuera de google, aprendi a interactuar con los lectores, respondiendo comentarios. A editar correctamente. A redactar en base a las keywords. Usar editores de imagen, algo de Html, usar redes sociales. Aprendí la importancia de las keywords y todavía creo que me queda mucho por aprender.


En el camino también hice muchos amigos, me encontré con gente bien predispuesta y amable, muy buena gente que, igual que yo, también trabaja desde una oficina con una computadora conectada a Internet. Pero también conocí gente mala, estafadores que me usaron y nunca me pagaron por mis trabajos. En fin ...de todo.

Por todo esto es que ahora creo que es el momento ideal para mi para hacer este blog. Porque ya tengo la experiencia suficiente como para ayudar a los que recién están comenzando y porque ya no me es tan fácil seguir aprendiendo y quiero compartir todo lo que se con todos los freelancers que andan dando vueltas por el mundo.

También me encantaría que todos los freelancers que lleguen a mi blog (Espero k muchos!) hagan lo mismo y que formemos una comunidad de freelancers en la que nos ayudemos mutuamente, una fraternidad, un sindicato del freelance: esa es mi idea.

Asi que bienvenidos a todos los freelancer a mi nuevo blog. Espero que todos participen y que pronto seamos muchos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola lei tu mensaje en la gaceta y me gusto mucho, te felicito por ayudar a los demas ! si necesitas mi ayuda conta conmigo man !!
en lo q respeta a mi quiero trabajar en lo que se llama: encuestas pagas o remuneradas tambien se le llama, si conoces una url honrada por favor, escribime a: US-marketing@hotmail.com
soy tuculandes basico tambien, saludos, Marcelo
Dennis Trujillo ha dicho que…
gracias Marcelo.

No pierdas tiempo con esas paginas de encuestas, las hay de a montones, todas honestas pero en ninguna vas a ganar buena plata. podrás llegar a ganar algo, pero los que realmente ganan son ellos.

Para ganar bien con encuestas tienes que hacer que te contraten directamente las grandes empresas.

Y no te van a contratar así como así de fácil, y mucho menos si no te conocen.

No es nada facil pero quien te dice, puedes tener suerte y conseguir un buen trabajo en Internet...!
Anónimo ha dicho que…
Master..te felicito por tu falta de egoismo al comentar lo que haces. Podrias escribirme para contarme un poco mas el tema que vos haces ?
Mi correo es matrix.si@gmail.com
Dennis Trujillo ha dicho que…
Gracias.
Soy redactor Web.. en varias paginas importantes.

tambien trabaje como consultor SEO y participe en muchos proyectos, sobre todo como redactor web,, eso es lo mio -

Si queres saber mas podes encontrar mi perfil en infolancer.com
Tano ha dicho que…
Hola
te felicito en tu emprendimiento. seguí adelante!

Somos muchos los que trabajamos como freelance en Argentina.
Dennis Trujillo ha dicho que…
Gracias Tano. Gracias a todos los que entraron y se tomaron el tiempo de leer mis posts.

Salu2
Anónimo ha dicho que…
Hola Seba:

soy Roger Garcia de El Blog del Redactor Freelance (www.redactorfreelance.com)

Me alegra haber conocido tu blog y me parece muy interesante.

Espero que tengamos oportunidad de seguir hablando y compartiendo consejos con nuestros lectores.

Saludos,

Roger Garcia
www.redactorfreelance.es
Dennis Trujillo ha dicho que…
Gracias Roger. No dudes en contactarme por lo que sea...

Salu2
JorgeDix ha dicho que…
Vueno que te parece... los precios miserables que están pagando a los redactore-S ahorita mesmo ? eh ?

K e´ un trabajo muy mal pago, ya suy moy joven pe me gosta escribí,

Y nunca llegue a nada en mocho tempo. todo-S te pagan misera bro,o ..

Entradas populares de este blog

Los mejores sitios web de trabajo freelance

Hay mucha oferta y demanda de trabajos freelance en Internet , es que esta forma de trabajo es relativamente nueva y no existiría si Internet no fuera lo que es. El trabajo freelance practicamente nació junto con Internet y los mejores sitios web de trabajo freelance tienen una larga historia dando trabajo freelance a miles de personas. Estos son los mejores sitios web de trabajo freelance: TrabajoFreelance.com Infolancer.net dotzero zonajobs f reshwebjobs writingcareer aboutfreelancewriting bumerang

6 reglas de oro para mejorar la redaccion

Estas son las 6 reglas de oro para mejorar la redacción , según el famoso escritor británico George Orwell , una guía que puede ser muy útil para quienes trabajan en la  redacción , adaptación o traducción de textos. Seth Godin profundiza en las apreciaciones de Orwell acerca de como mejorar la redacción, en resumen esto es lo que se debe hacer: Decir lo que se quiera decir y decirlo con claridad; al instante, sin miedo a ser criticado y por supuesto, de una forma que no resulte aburrida.