Ir al contenido principal

Estrategias de búsqueda de palabras clave


Muchas veces hablamos de la importancia de las palabras clave para lograr un mejor posicionamiento SEO. Utilizar las palabras claves más relevantes es una tecnica muy valiosa, pero puede no ser tener tanto valor para su negocio.Por ejemplo, si usted es un dentista de Chicago, no vale la pena el esfuerzo de tratar de clasificar para la palabra dentista . ¿Por qué? 99% de las personas en busca de esa frase no vive cerca de Chicago, y las perspectivas son irrelevantes. Lo que quisiera puesto más, si usted era un dentista de Chicago , sería cosas como:

  • Chicago dentista
  • Chicago dentistas
  • dentista en Chicago

Una estrategia de búsqueda de palabras clave significa entender las intenciones del buscador, entender como funciona, como piensa…Incluso dentro de un nicho como el trabajo dental, lol que la gente más busca son términos específicos de tipos de dentistas como dentista implante y dentista cosmético . Si usted ofrece este tipo de servicios que se desea alinear para palabras clave como esas deberia formalizar su estrategia sobre palabras clave como:


  • Chicago implante dentista
  • dentista cosmético en Chicago
  • etc

Hay una amplia gama de herramientas de palabras clave libres en el mercado virtual, cada herramienta para palabras clave tiene algunos errores de datos o anomalías. No esperes que ninguna herramienta pueda darte cifras exactas, sólo varía en bruto. Si tienes alguna duda en cuanto a la exactitud de la herramienta para palabras clave puedes compararlo con otras herramientas de palabras clave distintas. Y puedes utilizar una campaña de anuncios de AdWords para poner a prueba las palabras clave - un tema vital en cuano a posicionamiento SEO que hablaremos en otro momento-.

Aquí están algunas herramientas adicionales de palabra clave
  • Basada en búsquedas de Google herramienta para palabras clave
  • Estimador de tráfico de Google
  • Herramienta de Google AdWords para palabras clave
  • Anuncio de Microsoft de Inteligencia (que es un plug-in para Microsoft Excel) .

Lo primero es reunir todas las mejores ideas de palabras clave:

  • Todo lo que es probable que la gente busque a con respecto a comprar sus servicios es una palabra clave potencial.
  • Se pueden obtener ideas de las mejores palabras clave en los correos electrónicos de clientes o preguntas de los clientes, como posibles palabras clave.
  • Si se publican contenidos en un sitio por ejemplo, por largo tiempo y se disponen de los datos de análisis, se puede utilizar el resultado del análisis de los datos para encontrar palabras clave.
  • Una buena idea tambien es analizar los sitios de la competencia en busca de palabras clave.
  • Hay literalmente cientos de maneras de llegar a encontrar buenas ideas de palabras clave.
    google Adwords te ayuda con las keywords





















    Despues seleccionamos entre los grupos de las palabras clave similares:

    Después de obtener una lista de palabras clave iniciales agrupamos las palabras clave relacionadas juntas:

    • Debes ser capaz de relacionar frases relacionadas como "dentista de Chicago" y "Chicago dentista" en una sola página.
    • "Chicago trabajo dental cosmética" es un concepto diferente a "dentista de Chicago, por lo que debería crear una página aparte para potenciar sus perspectivas a largo plazo y pensar en por qué alguien querría comprar ese servicio específico.
    • Puede utilizar Microsoft Excel, Open Office o Google Docs para organizar las palabras clave relacionadas con su URL.  Una hoja de cálculo es lo que se usa en estos casos

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Bienvenidos a mi nuevo Blog - Freelance center

    Hola todos ! Hace ya casi un año empezaba a meterme en el mundo de la Internet con miras a ganar algo de dinero. Ahora y despues de muchas experiencias, buenas y malas, ya casi que podría decir que vivo de esto. digamos que he llegado a ganar un pequeño sueldo que no es la gran cosa, pero aumenta sin parar.   Allá por el verano del 2010, Febrero del 2010 precisamente, me emocionaba cuando me contrataron para mi primer trabajo en Internet : Redactor Web. Soy Redactor Web ! les comentaba a mis amigos con orgullo. A pesar de no tener la mas mínima idea de lo que significaba me lancé a escribir posts que me pagaban a 1 U$S cada uno. Con el tiempo me fui dando cuenta de varias cosas. Primero que ese trabajo (Que todavía lo hago) no era la gran cosa y que lo que al principio era un trabajo, ahora es algo que lo hago en media hora, casi sin pensar.

    Los mejores sitios web de trabajo freelance

    Hay mucha oferta y demanda de trabajos freelance en Internet , es que esta forma de trabajo es relativamente nueva y no existiría si Internet no fuera lo que es. El trabajo freelance practicamente nació junto con Internet y los mejores sitios web de trabajo freelance tienen una larga historia dando trabajo freelance a miles de personas. Estos son los mejores sitios web de trabajo freelance: TrabajoFreelance.com Infolancer.net dotzero zonajobs f reshwebjobs writingcareer aboutfreelancewriting bumerang

    6 reglas de oro para mejorar la redaccion

    Estas son las 6 reglas de oro para mejorar la redacción , según el famoso escritor británico George Orwell , una guía que puede ser muy útil para quienes trabajan en la  redacción , adaptación o traducción de textos. Seth Godin profundiza en las apreciaciones de Orwell acerca de como mejorar la redacción, en resumen esto es lo que se debe hacer: Decir lo que se quiera decir y decirlo con claridad; al instante, sin miedo a ser criticado y por supuesto, de una forma que no resulte aburrida.