SeoHeap, herramienta SEO


SEO Tools

¿Cómo optimizar mi sitio web para los motores de búsqueda? Este sitio se llama SeoHeap y es una herramienta SEO muy útil para optimizar al máximo cualquier sitio, pagina o blog . El SeoHeap analiza una página dada y devuelve los errores y errores comunes de SEO para cada página.

¿Cómo se utiliza?

Ingrese su sitio web, compruebe que las páginas importantes tienen una rica título palabra clave - los primeros cuatro o cinco palabras deben ser las palabras clave principal de la página, evitar dejar las palabras y su nombre de dominio, porque lo más probable rango de su dominio en algún momento.

Una meta descripción y palabras clave le ayudará también - aunque no son tan importantes como lo suelen ser, que todavía son utilizados por Yahoo y Bing. Usted no sólo debe concentrarse en la optimización de la página de Google y olvidarse de los otros motores de búsqueda.


Cada página debe tener entre 500 y 1000 palabras por página para clasificar bien, los motores de búsqueda como texto, pero no demasiado que el usuario renunciará a la lectura.

_Importancia de los enlaces.

Muestra una lista de enlaces, divididos en direcciones URL internas y externas URL, enlaces dofollow se muestran con una flecha verde y enlaces nofollow se ven con una flecha roja. Al hacer clic en la flecha que le llevará a esa página en la web, si hace clic en el enlace junto a este se analizará esa página. Usted tal vez debería empezar desde la página principal y hacer clic a través de otras páginas y probar la navegación a través de su sitio, haciendo que los motores de búsqueda puede llegar a las páginas importantes con al menos dos clics.

No debería haber ningún enlace nofollow para sus direcciones URL internas, la escultura PageRank no funcionará más y en su lugar estará malgastando el PageRank de su dominio global PageRank - a menos que sean los callejones sin salida (es decir, una automática de archivos PDF generados copiado del contenido original ).


Los enlaces que se muestran por el número que se encuentran, descendiendo - cuantas más veces se enlazan con la página, más importante que este vínculo es a motores de búsqueda y de este analizador.


Por último, SeoHeap nos ofrece, de manera totalmente gratuita: Obtener el PageRank de información de una página individual, incluida la cantidad de propagación de relaciones públicas a otras páginas y de fuga de PR por dominio.

Obtener estadísticas de sitio web, incluyendo ranking Alexa, backlinks total y Calcular Sitio Valor Compruebe otros sitios dentro de su nicho y analizar la competencia

fuente: Site Analysis, SEO Score and PageRank Leakage

No hay comentarios: