Ir al contenido principal

El nuevo Google beneficia el posicionamiento de las noticias


El nuevo Google beneficia el posicionamiento de las noticias




El anuncio de una nueva herramienta de Google, ha sido bien recibido por los editores. Se trata de una etiqueta HTML que sirve para mejorar en gran medida el posicionamiento de los contenidos de noticias en la pagina de Google News.


Con esta nueva etiqueta los editores podrán dar más importancia a sus contenidos “Destacados”, estarán más expuestos y podrán ser identificados rápidamente por su información más relevante, en otras webs  .

“Destacados” es como bautizaron los de Sillicon Valley  a esta herramienta que busca ahora resaltar, en el Universo infinito de información que ofrece la red, aquellas informaciones más y mejor reconocidas por los propios editores.



El sistema permite a los editores utilizar 7 veces a la semana la etiqueta 'Destacados' en sus contenidos mediante el código, y las veces que quieran para señalar contenidos relevantes de otros editores.

Aquellos que hagan un uso inadecuado de esta herramienta o la utilicen más veces de las permitidas dejará sin efecto la valoración de lo hecho, y ademas puede llegar a afectar el posicionamiento de sus contenidos.

La herramienta está disponible para los editores de páginas de noticias y los blogueros, que cuentan con la línea de código HTML donde insertan contenidos propios o de otros;  que quieran destacar en Google Noticias. 



Comentarios

Ruben ha dicho que…
Oye, esto es blogger, como has logrado este diseño ? esta muy chevere.
Dennis Trujillo ha dicho que…
Hola
Esto se llama "dinamic views" , es una nueva plantilla de blogger,,esta buena verdad?
Salu2
Anónimo ha dicho que…
Genial!

Entradas populares de este blog

Bienvenidos a mi nuevo Blog - Freelance center

Hola todos ! Hace ya casi un año empezaba a meterme en el mundo de la Internet con miras a ganar algo de dinero. Ahora y despues de muchas experiencias, buenas y malas, ya casi que podría decir que vivo de esto. digamos que he llegado a ganar un pequeño sueldo que no es la gran cosa, pero aumenta sin parar.   Allá por el verano del 2010, Febrero del 2010 precisamente, me emocionaba cuando me contrataron para mi primer trabajo en Internet : Redactor Web. Soy Redactor Web ! les comentaba a mis amigos con orgullo. A pesar de no tener la mas mínima idea de lo que significaba me lancé a escribir posts que me pagaban a 1 U$S cada uno. Con el tiempo me fui dando cuenta de varias cosas. Primero que ese trabajo (Que todavía lo hago) no era la gran cosa y que lo que al principio era un trabajo, ahora es algo que lo hago en media hora, casi sin pensar.

Los mejores sitios web de trabajo freelance

Hay mucha oferta y demanda de trabajos freelance en Internet , es que esta forma de trabajo es relativamente nueva y no existiría si Internet no fuera lo que es. El trabajo freelance practicamente nació junto con Internet y los mejores sitios web de trabajo freelance tienen una larga historia dando trabajo freelance a miles de personas. Estos son los mejores sitios web de trabajo freelance: TrabajoFreelance.com Infolancer.net dotzero zonajobs f reshwebjobs writingcareer aboutfreelancewriting bumerang

6 reglas de oro para mejorar la redaccion

Estas son las 6 reglas de oro para mejorar la redacción , según el famoso escritor británico George Orwell , una guía que puede ser muy útil para quienes trabajan en la  redacción , adaptación o traducción de textos. Seth Godin profundiza en las apreciaciones de Orwell acerca de como mejorar la redacción, en resumen esto es lo que se debe hacer: Decir lo que se quiera decir y decirlo con claridad; al instante, sin miedo a ser criticado y por supuesto, de una forma que no resulte aburrida.