El nuevo Google beneficia el posicionamiento de las noticias


El nuevo Google beneficia el posicionamiento de las noticias




El anuncio de una nueva herramienta de Google, ha sido bien recibido por los editores. Se trata de una etiqueta HTML que sirve para mejorar en gran medida el posicionamiento de los contenidos de noticias en la pagina de Google News.


Con esta nueva etiqueta los editores podrán dar más importancia a sus contenidos “Destacados”, estarán más expuestos y podrán ser identificados rápidamente por su información más relevante, en otras webs  .

“Destacados” es como bautizaron los de Sillicon Valley  a esta herramienta que busca ahora resaltar, en el Universo infinito de información que ofrece la red, aquellas informaciones más y mejor reconocidas por los propios editores.



El sistema permite a los editores utilizar 7 veces a la semana la etiqueta 'Destacados' en sus contenidos mediante el código, y las veces que quieran para señalar contenidos relevantes de otros editores.

Aquellos que hagan un uso inadecuado de esta herramienta o la utilicen más veces de las permitidas dejará sin efecto la valoración de lo hecho, y ademas puede llegar a afectar el posicionamiento de sus contenidos.

La herramienta está disponible para los editores de páginas de noticias y los blogueros, que cuentan con la línea de código HTML donde insertan contenidos propios o de otros;  que quieran destacar en Google Noticias. 



3 comentarios:

Ruben dijo...

Oye, esto es blogger, como has logrado este diseño ? esta muy chevere.

SEBA dijo...

Hola
Esto se llama "dinamic views" , es una nueva plantilla de blogger,,esta buena verdad?
Salu2

Anónimo dijo...

Genial!