Luxen SEO Consulting ofrece las Soluciones de Posicionamiento Estrella en Argentina

Luxen SEO Consulting ofrece las Soluciones de Posicionamiento Estrella en Argentina


Luxen SEO Consulting es una consultora Web con más de tres años de gran experiencia. Posicionamiento Web, Campañas SEO/SEM, Optimización-Difusión de contenidos y Redes Sociales son las principales acciones que componen la nueva solución que ahora brinda esta consultora: el "Posicionador Estrella" ha sido desarrollado en España tras un largo proceso y es comercializado por distintos prestatarios en Europa.

Con intenciones de instalarse en el competitivo mercado de Marketing Web en Argentina, la consultora ofrece ahora las conocidas «Soluciones Estrella» en el país, un paquete de acciones de marketing Web hecho a medida de cada cliente en el que se trabaja sobre todos los aspectos que definen una campaña de este tipo.

Las Soluciones se apoyan en la Agencia de Noticias que la propia empresa (Posicionamiento Estrella) posee. Además de ser socios certificados de GoogleAds, posee una amplia red de usuarios en las redes sociales más populares, con lo que la visibilidad y difusión están garantizadas. Es indudable que una campaña publicitaria en la Web dará resultados positivos a cualquier empresa, entidad o figura pública. Pero tampoco es cuestión de pagar por publicidades que no tendrán respuesta, o incluso que tengan un efecto negativo.

El servicio es el mismo que se brinda a distintas Agencias Europeas, sus clientes provienen de los más variados sectores, aunque es intención de la empresa convertirse en proveedor mayorista de soluciones, para que agencias nacionales de Posicionamiento y Marketing Web puedan potenciar exponencialmente lo que ya están haciendo en Internet para sus clientes.

PAra más informacion acceda al nuevo sitio de Posicionamiento Estrella Argentina