Ir al contenido principal

Junto a la nueva Internet, nace un nuevo marketing Web

Junto a la nueva Internet, nace un nuevo marketing Web en todo el mundo. Un nuevo marketing online está surgiendo y se afianza progresivamente. El cambio que causó Google con la llegada del «Google Panda»; la última modificación importante en el algoritmo de búsqueda de Google ha transformado radicalmente la manera de pautar en la red y de hacer estrategias de marketing.

Se consolida un nuevo estilo publicitario que podría ser tomado por algunos como publicidad encubierta, pero que a la vez resulta un método mucho más ético y moral desde antes del nuevo Google, en funcionamiento desde febrero del 2011.

El SEO llevó a una cada vez mayor especulación, en una Internet plagada de maniobras de compraventa de enlaces, visitas, etc, contenidos duplicados y técnicas SEO "black hat". Esto obligó a Google a poner las cosas en su lugar. Después de más dos años en funcionamiento, se pueden observar los resultados con mayor claridad.

Publicidad con contenidos de calidad

Ahora Google usa solamente el modelo publicitario actual. SEO quedó en la historia, prevalece el mejor marketing Web, reputación on line, negocio exitoso y las alianzas estratégicas; pero sobre todo prevalece el contenido de calidad, que ahora es fácil de medir y de identificar, lo que ubica al contenido en si mismo como una nueva plataforma publicitaria.

La calidad es igual a ganancia

La calidad de los contenidos pasó a ser la base de un nuevo modelo publicitario, aporta un nuevo elemento que ahora es clave para tener éxito. Valor agregado: Información relevante, útil a los visitantes, innovación, sugerencias, sorteos, regalos, declaraciones de personalidades influyentes y respetadas, etc. Esta nueva publicidad explora un mundo de posibilidades desconocidas, ampliando las fronteras de la imaginación.

Una buena estrategia de marketing ahora debe comunicar algo, transmitir un mensaje valioso. Paradójicamente, para tener éxito en una campaña publicitaria, hay que olvidarse de la publicidad y centrarse en dar a los internautas lo que ellos quieren.

El Marketing Web es algo muy complejo

Multimedia es valor agregado, algo clave

Integrar vídeo al contenido es importantísimo para esta nueva Internet, principalmente en la Web móvil que crece día a día y promete un nuevo Universo de posibilidades. La Web Multimedia tiene al vídeo integrado en los contenidos de calidad. De esta forma, el vídeo da un paso importante en su evolución lógica, aportando al contenido imágenes que representan un valor agregado en sí mismos, ante los ojos de Google.

La necesidad de lograr un contenido multimedia con vídeos, salas de chat y otras prestaciones ha pasado a ser algo fundamental. Esto le otorga el valor agregado necesario para que sea considerado como contenido de calidad.

Casos del nuevo marketing en Internet

Esta nueva visión de marketing en Internet ya estaba siendo aplicado con éxito por algunas agencias dedicadas al Marketing Online que desde hace tiempo tuvieron una idea acorde a este nuevo modelo publicitario, siendo pioneros en estas prácticas.

Entre ellas se encuentra Posicionamiento Estrella de España, con 5 años de experiencia en el sector. Luxen SEO Consulting es su partner en Argentina. Una empresa joven que promete proveer al mercado argentino esta nueva concepción de publicidad on line.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos a mi nuevo Blog - Freelance center

Hola todos ! Hace ya casi un año empezaba a meterme en el mundo de la Internet con miras a ganar algo de dinero. Ahora y despues de muchas experiencias, buenas y malas, ya casi que podría decir que vivo de esto. digamos que he llegado a ganar un pequeño sueldo que no es la gran cosa, pero aumenta sin parar.   Allá por el verano del 2010, Febrero del 2010 precisamente, me emocionaba cuando me contrataron para mi primer trabajo en Internet : Redactor Web. Soy Redactor Web ! les comentaba a mis amigos con orgullo. A pesar de no tener la mas mínima idea de lo que significaba me lancé a escribir posts que me pagaban a 1 U$S cada uno. Con el tiempo me fui dando cuenta de varias cosas. Primero que ese trabajo (Que todavía lo hago) no era la gran cosa y que lo que al principio era un trabajo, ahora es algo que lo hago en media hora, casi sin pensar.

Los mejores sitios web de trabajo freelance

Hay mucha oferta y demanda de trabajos freelance en Internet , es que esta forma de trabajo es relativamente nueva y no existiría si Internet no fuera lo que es. El trabajo freelance practicamente nació junto con Internet y los mejores sitios web de trabajo freelance tienen una larga historia dando trabajo freelance a miles de personas. Estos son los mejores sitios web de trabajo freelance: TrabajoFreelance.com Infolancer.net dotzero zonajobs f reshwebjobs writingcareer aboutfreelancewriting bumerang

Como convertirse en un redactor exitoso en Internet

Un o de los trabajos más solicitados en todos los sitios web es el de redactor que es en realidad un escritor, que también domina la edición de textos, imágenes, etc. y que sabe darle la "terminación final" a un artículo o publicación Web . Generar contenidos únicos, originales y de calidad es muy valioso para cualquier sitio web y es uno de los factores de mayor peso en los motores de búsqueda más populares (léase Google). Convertirse en un redactor exitoso en Internet no significa que te pedirán autógrafos en el supermercado, ni te harán entrevistas en la televisión, quien sabe, tal vez si. Pero si tu nombre es conocido en la web puede catapultarte a la cima, y esta es una de las mejores formas en que se puede ganar mucho dinero en Internet, trabajando duro.