1.una página de la tienda; (Shop page)
2.una página de la marca; (Brand page)
3.una página donde ella tiene información acerca de sus proyectos; (Proyects)
4.un lugar donde sus fans pueden suscribirse; (Newsletter)
Puedes pensar que es fácil para Madonna reunir ese número de fans porque ella es famosa, difícilmente conseguirás 5,5 millones de seguidores. Pero si tu comunidad alcanza varios miles de seguidores, seguramente tendrás buenos resultados. Sigue leyendo para saber algunos trucos que más les gustan a los usuarios y a los suscriptores que pueden ayudarte a mantener una comunidad virtual activa y numerosa.
Pero antes de eso, es necesario crear una página en Facebook. Podrás elegir entre 6 categorías que mejor describa tu actividad o la que mejor se ajuste a tus objetivos:
1.empresa Local o lugar;
2.Empresa, organización o institución;
3.Marca o producto;
4. Artista, banda o figura pública;
5. Entretenimiento;
6.Causa o la comunidad;
Lo primero que verás cuando hayas creado tu página serán distintas opciones donde se puede cambiar un perfil de configuración, aplicar algunas restricciones, agregar aplicaciones y muchos más.

Una página creada debe ser conectada a tu cuenta de usuario en Facebook. Observa que se trata de dos páginas diferentes; así que si no puedes encontrar la configuración de la página creada, asegúrate de que no estás en tu cuenta de usuario.
Paratener una visión personalizada de la página es necesario instalar una de las decenas de aplicaciones que permiten agregar html código y usan iframes. Para instalar una aplicación, ve a https://www.facebook.com/apps/directory.php y busca "html". Por ejemplo, puedes utilizar Static IFrame Tab with HTML and FBMLo buscar alguna otra aplicación.
Así se puede subir una imagen que deseas utilizar para Facebook en el sitio Web y luego pones la URL en la codificación de sus iframes. Para decirlo simple, iframes permite dividir la página en partes y mostrar documentos diferentes en cada iframe. En este caso va mostrando una imagen en lugar de un documento.
Sólo he encontrado otro gran ejemplo de la página en Facebook. Echa un vistazo a esta tienda: http://www.facebook.com/ShopAtHome?ref=ts&sk=app_199055326796925
Justo debajo del botón "me gusta" te dicen que obtendrás "un tiro al estrellato de internet & 8.000 dólares en premios en efectivo!" Además, puedes ocultar algunos contenidos como videos, herramientas gratuitas, informes libres hasta que una persona hace clic en "me gusta". Esta es una excelente forma de aumentar el número de “me gusta”.
Cuando realices una página mediante la ficha deStatic IFrame Tab with HTML and FBML, hay dos ventanas para la codificación: una para los usuarios normales y otra para los usuarios que ya han hecho clic en “me gusta” (se ya son seguidores).
Puedes agregar videos y cosas gratis a la página para tus fans y hacer y decir en la otra página para los usuarios normales que si "le gustas" obtendrán este contenido increíble.
También puedes hacer que en estas páginas ofrezcas descuentos en algun servicio o producto que pueda adquirir en otra pagina, donde puedan hacer un pedido y usar el descuento o cualquier beneficio que obtuvieron al hacer click en "me gusta"
Si tienes alguna pregunta o si cualquier pensamiento que quieras dejar, por favor no dudes en dejar un comentario. Muchas Gracias. SEBA
Comentarios
pero no entiendo nada de codigo html ni nada de eso, Imposible para quien no sabe nada de codigos.
muy buen blog, meha resultado util..
Tampoco estaria mal si estudias un pocoo pues....