Ir al contenido principal

Sonidos de la naturaleza para trabajar

Sonidos de la naturaleza para trabajar, lo mejor. Esta es una muy buena pagina para relajarse frente al ordenador. Para trabajar es muy recomendable estar en un ambiente relajado y sin distracciones, que nos permita concentrarnos.

Esto lo podemos lograr mezclando el sonido de las olas del mar con el ruido que hacen las gaviotas, ballenas, lluvia y truenos. O podemos hacer una mezcla de sonidos del bosque: pájaros, arroyos, viento y distintos animales. O hasta podemos crear un ambiente tenebroso con tormentas de nieve y la respiración de Darth Vader si lo deseamos

Este mixer de www.Naturesoundsfor.me/ nos ayuda a encontrar el sonido justo para el momento preciso. Podemos crear nuestros propios archivos para disponer de ellos como una URL o como código de inserción, tal cual lo he hecho aquí, más abajo.

Sonidos de la Naturaleza para trabajar


Un "juguete" muy útil para distenderse, recomiendo escucharlo al menos durante media hora para lograr efectos. Viene muy bien para tranquilizarse y dejar volar la imaginación. Pensar y aprovechar el tiempo sin distracciones. Ademas puede llegar a ser una buena terapia si estamos un poco estresados, cansados o si por alguna razón nos cuesta concentrarnos.

Nada mejor que una buena taza de té o café, estos Sonidos de la Naturaleza y ponernos a trabajar un par de horas. A mi me resultó muy productivo, mucho más que escuchar la radio o algún track de mi carpeta de música mientras trabajo.

Aquí van algunas mezclas creadas por los usuarios del sitio :

Comentarios

Xman ha dicho que…
VAya que si es relajante ...zzzzz zzz uuuuu
Ro ha dicho que…
Seeeeee...zzzzz..zzzz..mmmñññ
Xman ha dicho que…
si que eta mui bueno ....

Entradas populares de este blog

Optimización de imagenes: SEO

Laoptimización de las imágenes es una técnica SEOde mucho peso. Es vital en cualquier sitio web  para tener un rendimiento SEO aceptable. Intentaré explicar porqué el correcto uso de las imágenes en un sitio web es tan decisivo para tener una buena posición en los resultados de búsqueda de los principales motores de búsqueda (léase Google).

 La optimización de la velocidad de su sitio Web es uno de los factores cruciales que afectan la satisfacción de los visitantes. Para que una web sea ágil y dinámica, no puede demorar más un segundo en actualizar las páginas, lo ideal sería medio segundo o menos pero entre 6 y 8 décimas de segundo se considera bastante aceptable.  Además, Google también cuenta este valor al calcular su clasificación en el motor de búsqueda de resultados de página (SERPs).

Hay muchas cosas que se recomiendan hacer sólo por especialistas, aunque hay algunas cosas que pueden hacerse también por propietarios de sitios Web sin conocimientos avanzados de html. Vamos a an…

¿Cómo hacer una buena pagina de Facebook?

Cómo hacer una buena pagina de Facebook. ¿Sabías que puedes aumentar la cantidad de clientes potenciales en Facebook, compartir noticias y actualizaciones y incluso vender tur productos o servicios sin hacer a la gente abandonar una red social? Hoy hablaremos sobre estos temas. Un excelente ejemplo de cómo hacer una buena página de Facebook es la página de Madonna. Ella tiene:

1.una página de la tienda; (Shop page) 2.una página de la marca; (Brand page) 3.una página donde ella tiene información acerca de sus proyectos; (Proyects) 4.un lugar donde sus fans pueden suscribirse; (Newsletter)
 Echa un vistazo en todas las páginas anteriores para ver lo que Facebook te permite hacer. Y eso no es todo. El límite es la imaginación.

Los mejores sitios web de trabajo freelance

Hay mucha oferta y demandade trabajos freelance en Internet, es que esta forma de trabajo es relativamente nueva y no existiría si Internet no fuera lo que es. El trabajo freelance practicamente nació junto con Internet y los mejoressitios web de trabajo freelancetienen una larga historia dando trabajo freelance a miles de personas.

Estos son los mejores sitios web de trabajo freelance:


TrabajoFreelance.comInfolancer.netdotzerozonajobsfreshwebjobswritingcareeraboutfreelancewritingbumerang