Sonidos de la naturaleza para trabajar

Sonidos de la naturaleza para trabajar, lo mejor. Esta es una muy buena pagina para relajarse frente al ordenador. Para trabajar es muy recomendable estar en un ambiente relajado y sin distracciones, que nos permita concentrarnos.

Esto lo podemos lograr mezclando el sonido de las olas del mar con el ruido que hacen las gaviotas, ballenas, lluvia y truenos. O podemos hacer una mezcla de sonidos del bosque: pájaros, arroyos, viento y distintos animales. O hasta podemos crear un ambiente tenebroso con tormentas de nieve y la respiración de Darth Vader si lo deseamos

Este mixer de www.Naturesoundsfor.me/ nos ayuda a encontrar el sonido justo para el momento preciso. Podemos crear nuestros propios archivos para disponer de ellos como una URL o como código de inserción, tal cual lo he hecho aquí, más abajo.

Sonidos de la Naturaleza para trabajar


Un "juguete" muy útil para distenderse, recomiendo escucharlo al menos durante media hora para lograr efectos. Viene muy bien para tranquilizarse y dejar volar la imaginación. Pensar y aprovechar el tiempo sin distracciones. Ademas puede llegar a ser una buena terapia si estamos un poco estresados, cansados o si por alguna razón nos cuesta concentrarnos.

Nada mejor que una buena taza de té o café, estos Sonidos de la Naturaleza y ponernos a trabajar un par de horas. A mi me resultó muy productivo, mucho más que escuchar la radio o algún track de mi carpeta de música mientras trabajo.

Aquí van algunas mezclas creadas por los usuarios del sitio :

3 comentarios:

Xman dijo...

VAya que si es relajante ...zzzzz zzz uuuuu

Ro dijo...

Seeeeee...zzzzz..zzzz..mmmñññ

Xman dijo...

si que eta mui bueno ....